Piden cadena de oración por Renata, una joven de Tunuyán que atraviesa un difícil momento de salud

Está internada en el hospital Central.

Renata Villarreal, una joven oriunda del departamento de Tunuyán, se encuentra internada en el hospital Central, de Mendoza, donde en las últimas horas fue sometida a una cirugía en la cabeza por un coágulo de sangre en su cerebro.

Además, la joven fue diagnosticada con  leucemia, lo que hace que su cuadro de salud sea muy delicado y actualmente su diagnóstico es de pronóstico reservado.

Por esta situación, familiares y amigos, piden cadena de oración por la pronta recuperación de la joven, que permanece internada.

“Imagínate a la Rena totalmente estable, cagada de risa, bailando o hablando boludeces como siempre. Te pido eso, que te tomes un momento y la pienses iluminada y radiante. Así la necesitamos, así tiene que ser. Gracias, gracias, gracias”, publicó una de sus amigas.

“Cadena de oración nuestra valiente guerrera nos necesita, con fe y corazón en este pedido de salud, unamos nuestras voces y pidamos para que nuestra Renata se recupere”, publicó otra conocida de la joven.

“Hoy más que nunca pido cadena de oración por Renata Villarreal Quiroga, seas de la religión que seas, todos adoramos a un único dio, oremos y recemos por ella”, pidió otra cercana a la joven.

“A veces la vida nos pone obstáculos a personas fuertes como ella, siempre sonriendo y con una energía hermosa, hoy toca pelear, hoy te tocó a vos hermanita lucharla más que nunca, pero no estás sola, tienes mucha gente hermosa mandándote todas las fuerzas para que vuelvas con nosotros y  vuelvas para hablarnos hasta por los codos y dando tu hermosa energía, te amo y te quiero más fuerte que nunca”, escribió en sus redes sociales Lautaro, hermano de Renata.