La abogada de la denunciante, Lorena Martín, hizo el pedido a la comunidad. Además, la profesional rectificó el lugar donde habría ocurrido el abuso sexual.
El pasado domingo en horas de la mañana, una chica de 20 años se despertó en la vía pública en la Villa de San Carlos semi desnuda y con lesiones en su cuerpo; tras pedir ayuda a vecinos y ser asistida en el Hospital Tagarelli, denunció formalmente que fue violada por dos sujetos.
Si bien en un primer momento trascendió que el hecho ocurrió en el Loteo Moreno de esa misma localidad, la abogada de la denunciante, Lorena Martín, informó que tuvo lugar entre calle Calderón y Francisco Inalican, a tres cuadras de la Municipalidad, “entre las 3 y 4:30 de la mañana” declaró la profesional a El Cuco Digital.
Por otro lado, en cuanto a la causa en la justicia, Martín dijo que por el momento no hay detenidos, ya que se esperan los resultados de las pericias de ADN y psicológica, ésta última realizada hoy en la mañana a la joven.
En este sentido, y con motivo de avanzar en la investigación, la abogada querellante pidió a la comunidad ayuda para dar con los dos hombres que habrían abusado sexualmente de la chica.
“Como un pedido mío y de la familia, esperamos contar con la solidaridad de los vecinos que puedan aportar datos de dos sujetos de 1,70, 1,75 metros de estatura, de contextura delgada, que circulaban ese día con ropas deportivas oscuras y camperas “choriceras”, según describió la víctima. Pedimos que nos puedan ayudar a dar con la individualización de estos sujetos; hay una chica que sufre, que está mal”, declaró Lorena Martín para cerrar.