Partido de fútbol en un asentamiento de Tunuyán terminó con disturbios y piedrazos a la Policía
Ocurrió el domingo. La Justicia identifica a los responsables a través de las cámaras de los móviles.
El pasado domingo, aproximadamente a las 17 horas, se registraron graves disturbios en el asentamiento Rodrigo del departamento de Tunuyán.
Según informaron fuentes oficiales a El Cuco Digital, el hecho ocurrió luego de que vecinos de la zona denunciaron que un grupo de personas jugaban un partido de fútbol en el lugar, lo cual no está permitido. Al arribo de la Policía, los sujetos comenzaron a arrojarles piedras a los móviles y uniformados.
“Al principio hubo 15 o 20 personas pero después se agrandó la maza, por tal motivo tiramos algunos disparos al aire para dispersar y nos retiramos para evitar un mal mayor, teniendo en cuenta que era un delito menor” agregaron, destacando que no hubo represión.
Por otra parte, agregaron que los vehículos policiales cuentan con cámaras de seguridad donde quedaron registradas las imágenes del episodio, por lo que ahora las autoridades están tratando de localizar a los responsables para poder individualizarlos. “Iremos a individualizar a las personas responsables y seguramente serán procesadas y trasladadas a la justicia para proceder a la aprehensión. Lo haremos a través de la grabación de los móviles; ahí veremos bien todo”, sostuvieron.
Para cerrar, indicaron que no hubo personas heridas.