El ave estaba atascada en una chimenea.
Cada vez que vemos los vehículos de bomberos y al personal dispuesto en determinado lugar, creemos que algo grave ha sucedido, como un incendio o algún otro tipo de siniestro, sin embargo, en este caso, el llamado de emergencia que recibieron los Bomberos Voluntarios de San Carlos, fue para el rescate de una paloma -aunque parezca broma-.
Anoche, alrededor de las 21 horas, los voluntarios sancarlinos fueron desplazados a una vivienda ubicada en el barrio Ciudad Centro en Eugenio Bustos. Desde dicho cuartel informaron a El Cuco Digital que la dueña de casa se comunicó y pidió si podían ayudarla a rescatar el ave, ya que ella había intentado por todos los medios sacarla pero no lo había logrado porque estaba atascada.
Por fortuna los efectivos bomberiles lograron sacarla, posteriormente la llevaron al cuartel y la dejaron posando en una viña, luego el ave salió volando, agregaron.
Por último, Carmen Gauna, jefa del cuartel de Bomberos concluyó diciendo: “Parece insólito pero nosotros estamos al servicio de la comunidad, respondiendo lo que nos piden y colaborando en lo que esté en nuestras manos”.