Pronto realizarán otra.
Este domingo 7 de febrero se llevó a cabo una feria americana en el predio de la Liga de Lucha contra el Cáncer de Tupungato con el fin de ayudar a familias vulnerables del departamento.
La Liga había recibido ropa y calzado donado por otras familias de las zonas. “Las personas que lo necesitaban podían elegir lo que querían y dejar una donación voluntaria”, contó Marina la presidenta de la Liga a El Cuco Digital.
Por otro lado, la mujer a cargo destacó que la plata que dejó la gente “será utilizada para pasajes, medicamentos y leche”.
“En este caso la idea era sobre todo regalar la ropa ya que mucha gente nos pedía y era complicado llegar a todos lados por eso decidimos ubicarnos en el predio y avisarles para que todos pudieran llegar, buscar y elegir lo que necesitaban; no le pusimos valor, solo dejaban lo que podían y si no tenían se llevaban igual sin problema”, detalló comentando que el objetivo principal era poder cubrir las necesidades de familias con bajos recursos.
Para cerrar, Marina agradeció a toda la gente que siempre continúa colaborando con la Liga de una u otra forma. “Nos puso muy contentas que la gente pudiera llevarse la ropa, fue muchísima la que pudimos entregar así que pronto haremos una nueva feria para darles lo que nos queda”, concluyó.