Pactó por Facebook la venta de dos celulares y fue robado por los supuestos compradores. El hecho tuvo una sorpresa al final

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

El hecho ocurrió en Tupungato cuando la policía detectó a dos personas heridas y a otra corriendo del lugar. La victima también quedó detenida por medidas pendientes ante la justicia.

Ayer cerca de las 20 horas la Unidad de Patrullaje de Tupungato detecto en la calle Catamarca del centro del departamento correr a un hombre perseguido por otro y una mujer, al observar a los dos masculinos heridos, los efectivos policiales pidieron apoyo y tomaron rápida intervención. Una vez realizada la actuación policial, quien corría informó que había pactado la venta de dos teléfonos celulares por Facebook y al llegar al lugar, fue sorprendido y robado por los dos supuestos compradores, teniendo que defenderse mediante golpes de puño, pudiendo recuperar solo uno de los teléfonos.

Al saber lo que había sucedido, el personal policial procede a intentar detener a los autores del hecho, quienes se intentan dar a la fuga. Una vez detenidos se recuperan los bienes sustraídos y los delincuentes quedan a disposición de la Oficina Fiscal, siendo trasladados a la Comisaria 20.

El hecho no quedó ahí, uno de los detenidos poseía un prontuario frondoso por robos y amenazas, pero resulta que la víctima del robo también poseía medidas pendientes con la justicia por grooming y amenazas por lo que también quedo demorado.

La situación se inició en la calle Catamarca y concluyó en 25 de mayo y Lemos del departamento. Los dos delincuentes detenidos son un hombre de 33 años y una mujer de 50. La victima tiene 37 años y la causa fue caratulada como “Robo simple en grado de tentativa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO