La información fue revelada hace minutos por el entrenador del elenco parisino, Cristophe Galtier. El del sábado, será el último partido del astro argentino vistiendo la camiseta del flamante campeón de la Ligue 1.
Se confirmó que Lionel Messi no seguirá en el Paris Saint Germain para la próxima temporada y su destino por el momento continúa siendo incierto, aunque permanece una luz de esperanza para concretar su regreso al Barcelona.
Lo que se manejaba como un secreto a voces en el mundo del fútbol, terminó de serlo hace minutos. El entrenador del PSG, Cristophe Galtier, fue quien reveló la noticia con una breve pero contundente frase: “Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. El sábado será el último partido de Messi en el Parque de los Príncipes”.
De esta manera, el del próximo sábado será el último encuentro del argentino vistiendo la camiseta del elenco parisino. Por lo tanto, no va a renovar su vínculo más allá del 30 de junio y buscará nuevo destino deportivo.
Barcelona espera que aprueben su plan financiero para retomar la “Operación Messi”
La Liga española de fútbol dará la semana próxima una respuesta al plan de viabilidad financiera presentado por el Barcelona que podría acelerar la llamada “Operación Messi”, vinculada al posible retorno del astro argentino al club catalán para la próxima temporada.
La información publicada hoy por el periódico catalán Mundo Deportivo señala que los ejecutivos del área financiera del Barcelona se reunieron con autoridades del futbol español en Madrid y salieron de esa cumbre “con buenas sensaciones para conseguir en unos días la luz verde al plan de viabilidad financiero” que presentaron.
“Los emisarios del Barcelona salieron de la reunión con buenas sensaciones y está previsto que la respuesta llegue la semana próxima”, precisa la publicación.
Según trascendió, el club catalán espera la aprobación de LaLiga para acelerar la denominada “Operación Messi” y así poder enviar una propuesta “concreta” al delantero argentino que jugará el sábado próximo su último partido para el Paris Saint Germain, campeón del futbol francés.
Fuente: Ámbito