Así lo informó a El Cuco Digital Fabricio Martelossi, director de Deporte Social y Recreación del Municipio.
Más de 1.000 niños ya se sumaron a las actividades de las escuelas de verano en el departamento de San Carlos.
Son cinco los natatorios habilitados para que los más pequeños disfruten de sus vacaciones y de la recreación acuática.
Fabricio Martelossi, director de Deporte Social y Recreación del Municipio comentó que “más de 1.000 chicos asisten a los cinco natarios municipales ubicados en La Consulta, Chilecito, Pareditas, Eugenio Bustos y la Villa Cabecera”.
Por otro lado, el director de Deporte destacó: “Más allá de que se han sumado un montón a las actividades de verano, lo más importante de destacar es que se le está haciendo un importante tratamiento al agua para no vaciar las piletas y mantenerlas limpias”.
“Gracias a esto se han ahorrado 15 millones de litros porque sólo se ha vaciado una vez la pile de San Carlos y una vez, la de Eugenio Bustos, las demás han recibido un tratamiento y eso tiene que ver con lo fundamental que es cuidar este recurso” agregó Martelossi.
Por último para concluir con sus declaraciones mencionó que aquellos que no se han inscripto todavía pueden acercarse a la pileta del polideportivo de la Villa de San Carlos, a la del Club de Eugenio Bustos, al poli de La Consulta, de Chilecito o de Pareditas de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 horas.
Cabe destacar que las actividades son totalmente gratuitas.