Malargüe: murió un hombre aplastado por un cobertizo colapsado por nieve
La víctima tenía 48 años.
Una tragedia ocurrió en Malargüe este sábado por la tarde. Un hombre murió en un accidente en un corral, porque las ramas que cubrían al lugar no soportaron la acumulación de nieve, se vinieron abajo y mataron al hombre.
El lamentable hecho sucedió en la zona de Castillos de Pincheira. La víctima fue identificada como Pedro Molina, de 48 años.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, personal de Defensa Civil fue alertado a las 14.40 sobre un accidente en el “Puesto Molina Verdugo”. Fueron los familiares de la víctimas quienes llamaron. Al llegar al lugar, los rescatistas corroboraron que la estructura cubierta con ramas para resguardar a los caballos de las inclemencias climáticas, colapsó debido a la acumulación de nieve en su techo. Trágicamente, en el momento del derrumbe, Pedro Molina se encontraba debajo de dicha estructura, resultando mortalmente herido.
A pesar de los esfuerzos por parte de los presentes y de los equipos de rescate, los médicos del Servicio de Emergencias Coordinadas (SEC) constataron el fallecimiento de Pedro Molina en el lugar del incidente.
Fuente: MendozaPost