A tres años de la inauguración, el conglomerado ya cuenta con varias obras para los vecinos.
El plan de obras departamental no se detiene y continúa avanzando en cada rincón de Tunuyán. Este fin de semana se realizó la inauguración de la plaza del Barrio Casa Pueblo y, con esto, los vecinos de la zona pueden disfrutar de un nuevo espacio recreativo para grandes y chicos.
En un concurrido acto donde participaron vecinos, familias y autoridades municipales, el intendente Martín Aveiro realizó la inauguración de esta nueva plaza que cuenta con un playón deportivo iluminado y cerrado y un gran sector de juegos donde los más pequeños podrán disfrutar de sus actividades recreativas y un sector de mesas y bancos para la familia en general.
A escasos 3 años de su inauguración, éste joven barrio ya cuenta con el asfalto en la totalidad de sus calles, red de gas natural, iluminación LED, acequias y cordones y ahora también con una plaza que sin dudas se convertirá en un espacio de encuentro familiar y de recreación para niños y jóvenes.
Leer también: “Operativo Progresar” en Tunuyán: inscripciones y asesoramiento para acceder a las Becas.
Con la presencia de los vecinos, el Aveiro le dirigió unas palabras a los presentes destacando el trabajo de todo el equipo municipal que se ve plasmado hoy en la flamante plaza: “Esta plaza esta monitoreada lo cual asegura la tranquilidad de los papás y vecinos”.
“El Casa Pueblo es un barrio que tiene muchos niños y nos hace felices verlos disfrutar de un espacio pensado exclusivamente para ellos”, completó.
Fuente: Prensa Municipalidad de Tunuyán