Los chocó de atrás, los arrastró por la ruta y luego huyó, abandonó el vehículo y los accidentados
El hecho sucedió días atrás en Ruta 40, a la altura de Finca Toso.
El pasado sábado 14 de diciembre, pasadas las 21.30 horas, en Ruta 40 en las inmediaciones de Finca Toso, una camioneta Surán, donde viajaban dos personas, chocó de atrás a un auto Clio donde se trasladaban 4 personas.
Por el hecho no hubo personas heridas de gravedad, solo algunos traumatismos leves por el accidente vial.
La familia, que viajaba en el Clio, denunció, que quien manejaba la camioneta, los chocó violentamente de atrás, arrastrándolos unos 200 metros aproximadamente y que, luego del impacto, escapó del lugar.
“La camioneta cuando nos chocó nos arrastró unos 200 metros, nuestro auto quedó en el medio de la ruta y la camioneta quedó en el bajo de la banquina. “Mi padre tuvo que sacar a mi hermana de auto porque había quedado atrapada”, comentó Gimena Salinas en comunicación con El Cuco Digital.
Además, agregó: “el conductor de la camioneta circulaba sin cinturón, se había golpeado la cabeza y no era el titular del vehículo, porque cuando pasó todo, le dejó las llaves a su acompañante y se escapó del lugar”.
“Nosotros fuimos asistidos por la ambulancia, policías y unos enfermeros que se pararon cuando vieron el accidente, afortunadamente no tenemos nada grave”.
Por otro lado, la propia joven dijo: “por este hecho hemos hecho la denuncia como corresponde y tenemos un testigo, que venía detrás de nosotros y de la camioneta y que dijo ver todo el accidente y además aseguró que la camioneta circulaba haciendo maniobras de zigzag”.
“Por el momento sabemos que el que venía manejando la camioneta viviría cerca del lugar de donde fue el accidente y también sabemos que el rodado todavía sigue secuestrado en la Comisaría 41”, aseguró Gimena Salinas.