Los asaltantes del kiosquero de Tunuyán habían salido en libertad el sábado pasado

Se trata de una mujer de 22 años y un hombre de 29.

Personal policial brindó información a El Cuco Digital, donde informaron que la pareja detenida luego del robo al kiosquero, en calle Almirante Brown, durante la noche del lunes, presenta antecedentes por otros delitos.

Además, informaron que tanto la mujer como el hombre, habían sido detenidos el pasado viernes  en horas de la mañana, luego de robar una bicicleta  en calle Roca y Elías Villanueva. Ambos permanecieron detenidos hasta el día sábado, cuando recuperaron la libertad.

En menos de 48 horas, la pareja nuevamente volvió a delinquir, esta vez asaltando violentamente a un kiosquero, que sufrió heridas de consideración producto de los golpes propinados por el delincuente en el medio del robo.