El furor por ver a la joven folklorista provocó largas filas afuera del teatro municipal. La artista no solo deleitó a su público con sus canciones románticas reversionadas al folclore, sino que también su simpatía y carisma se robaron el corazón de todos. Hoy Rodrigo Tapari le pondrá el broche de oro a esta edición.
Anoche se realizó la tercera noche de la Fiesta Provincial de la Tradición en San Carlos.
Luego de los shows de artistas locales, pasada la medianoche Sele Vera cantó en el escenario del Neyú Mapú.
El furor por ver a la joven folklorista provocó largas filas afuera del teatro municipal. Había al menos 1 kilómetro de personas que esperaban ansiosas ingresar para ver el recital. Frente a las demoras, a eso de las 22, se decidió liberar la taquilla.
La artista barilochense que la rompe en todo el país con su folklore romántico convocó a unas 20 mil personas que disfrutaron de su música durante una hora y media.
Sorprendió la presencia de niños y adolescentes que acompañaron a Sele Vera cantando todas sus canciones desde el predio. Incluso la joven se percató de la pasión de un pequeño niño por su música y se acercó para abrazarlo, lo que enterneció a su público.
A la mitad del show, la joven decidió hacer una pausa porque una mujer del público se había descompensado. Una vez que fue asistida, decidió retomar el espectáculo, y esta actitud de empatía también fue muy aplaudida por los espectadores.
Rodrigo Tapari, el broche de oro
Este domingo la Fiesta Provnincial de la Tradición cerrará con uno de los artistas más convocantes de la música tropical: Rodrigo Tapari.
La previa, como en las noches anteriores, estará a cargo de artistas locales.
Además el público podrá disfrutar del paseo de artesanos y los clásicos ranchos y foodtrucks de comidas típicas.
Las entradas tienen un valor de $200. Niños menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad que preset
Los espectáculos también se podrán ver desde las redes de la Municipalidad a partir de las 21.
Una respuesta
Muy hermoso todo gracias