Llega el otoño: ingresa un frente frío y en Valle de Uco las máximas no llegarían a 25° en lo que resta de la semana
Algunos días estarían por debajo de los 20°.
A poco de que empiece abril y si bien la temperatura ha ido bajando, aún el calorcito sigue en Mendoza. Pero, luego de un martes en que la temperatura superó los 30°, desde mañana el ingreso de un frente frío hará sentir el otoño y las máximas no llegarían a los 25° durante los próximos días en Valle de Uco.
El pronóstico de Contingencias Climáticas indica para este miércoles “parcialmente nublado con moderado descenso de la temperatura, vientos algo intensos del sudeste. Tormentas aisladas en la madrugada”. La máxima sería de 22° y la mínima a 18° a nivel provincial. En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de apenas 19° y una mínima de 10° en Valle de Uco.
El jueves estará parcialmente nublado y ascenderá la temperatura. La máxima llegaría a 26° y la mínima a 11° mientras que en la región valletana, los números pronosticados son 23° y 10°, respectivamente.
El viernes volverá a bajar el termómetro. La máxima en la provincia sería de 23° y en Valle de Uco tan solo de 18°.
El sábado subirá nuevamente la temperatura. En una jornada con tiempo bueno, la máxima llegaría a 26° en Mendoza y a 23° en Mendoza
Para el domingo se esperan condiciones similares con máximas de 28° y 24°.