Le robó doscientos mil pesos al jefe, salió corriendo y lo encontraron viajando en colectivo

El hecho ocurrió en Tupungato, cuando un repartidor se dio cuenta de un faltante de su recaudación y descubre que fue su empleado quien le había robado.

El pasado 24 de mayo, un repartidor de mercadería del departamento de Tupungato se disponía a revisar la recaudación, cuando de repente descubrió un faltante de doscientos mil pesos; ante esto procedió a dirigirse a donde había recibido el único pago de la recaudación del día.

Al revisar las cámaras de seguridad constata que es su propio empleado el único que había ingresado a la cabina del transporte, y que luego de revisarla saca un elemento de la misma. Una vez ocurrido esto, el repartidor le pregunta al empleado por esta situación y éste, sin mediar respuesta, sale corriendo por la calle Rio Las Tunas, dándose a la fuga.

Mientras la víctima recorre la zona, buscando al hombre que se había fugado, se encuentra con un móvil policial, desde donde se efectiviza un operativo cerrojo, sobre todo, en el ingreso y egreso de colectivos, ya que el sujeto involucrado no era de Tupungato. Minutos después, en la zona de La Arboleda, dan con un colectivo de transporte público, el cual es detenido en el Carril Zapata. Justamente, y a partir de la descripción del sujeto, la Policía da con el autor del robo.

El hombre sería oriundo de Tunuyán. Luego de ser aprehendido quedó a disposición de la Justicia. El hecho fue caratulado como hurto simple por la Oficina fiscal interviniente.