Según el alcotest estaba alcoholizado.
Ayer domingo, personal policial se desplaza hasta calle La Puntilla, en Tupungato, a raíz de un llamado al 911 que alertaba sobre un accidente.
Al llegar al lugar encuentra una camioneta Ford F-100 incrustada contra un álamo, sobre la margen oeste de la calle. El vehículo se encontraba sin ocupantes.
En el momento en que la policía revisaba el vehículo, llegó al lugar un hombre, quien se identificó como el dueño del rodado, y contó lo sucedido. Indicó que en la noche anterior le prestó la camioneta a su sobrino, un hombre e 25 años, domiciliado en Cordón del Plata.
Según el testimonio del hombre, su sobrino llegó a su casa en la mañana, para avisarle que se había quedado dormido mientras manejaba, y había chocado la camioneta contra un árbol. También le indicó dónde había sido el siniestro para que fuera a buscar el vehículo.
Al lugar del hecho, llegó Tránsito Municipal Tupungato, labrando en el lugar un acta vial. Además, personal policial realizó un alcotest al conductor de la camioneta, arrojando como resultado 1,37 gramos por litro de sangre. El joven no sufrió lesiones en el accidente.