La Policía interrumpió una fiesta clandestina en Tunuyán donde había cerca de 200 personas

Unas 40 -entre ellas el organizador-, fueron identificadas y posteriormente serán citadas para su procesamiento.

Aproximadamente a las 4 de madrugada de este lunes, personal de la UEP Tunuyán fue desplazado por el 911 a una finca ubicada en calle Silva de Las Pintadas, donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina.

Una vez que los efectivos arribaron al lugar, éstos observaron varios vehículos estacionados en ambos márgenes de la arteria, mientras que por el callejón de la propiedad comenzó a salir una gran cantidad de personas, escapando por los alambrados y en distintas direcciones a fin de evitar el contacto con los uniformados.

Según indicó el subcomisario y vocero de la Policía local, Alejandro Benegas, se trataba de unas 200 personas aproximadamente, por lo que se solicitó el apoyo de personal de Relaciones Institucionales y Diversión Nocturna, y de comisaría 65º de Vista Flores. Seguidamente, por directivas del ayudante fiscal en turno, se procedió a individualizar a unos 40 participantes como así también se logró tomar registro de varios dominios de rodados.

Benegas además destacó que si bien no hubo traslados a la Comisaría ni secuestro de vehículos, los identificados serán citados a oficina fiscal de Comisaría 65º donde se les reunirá un expediente en “Averiguación violación de medidas contra la Pandemia. Art 205 CPA”.

Es importante resaltar que el propietario y organizador de la fiesta, un hombre de 31 años, también será sometido a un proceso penal.