Permanece internada en terapia intensiva del hospital Scaravelli, desde el 18 de octubre.
Natalia Aguilar, de 37 años, recibió un disparo de arma de fuego (revolver calibre 38), en la mañana del pasado 18 de octubre en el interior de una vivienda ubicada en calle Moreno al 596, del departamento de Tunuyán.
Aguilar fue trasladada en grave estado al Scaravelli, donde paso por el quirófano y quedó internada en grave estado en terapia intensiva, ya que la bala había provocado daños en el hígado, estómago y páncreas.
Con el correr de los días, su evolución fue favorable, lo que permitió primero retirar el respirador mecanizado y ahora, luego de permanecer 11 días en terapia intensiva, pasará en las próximas horas a sala común, ya que no reviste riesgo de vida.
Luis López, Director del hospital Scaravelli, comentó a El Cuco Digital que “la paciente está bien, está estabilizada y en estos momentos estamos esperando la liberación de una cama en el servicio de internación para poder ya sacarla de terapia intensiva”.
“Son muy buenas las noticias, porque esta mujer entró con un cuadro muy complicado, pero nuestro personal, desde la guardia que la recibió, la pasaron a quirófano y en la terapia donde estuvo varios días, el trabajo fue magnífico y la pudieron salvar”, concluyó López.
Por el hecho hay un detenido
Por estas horas continúa detenido y alojado en el penal San Felipe, Nicolás Méndez, quien fue imputado por femicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, ya que para la justicia fue el autor del disparo.