“Hemos intentado notificarla en distintas oportunidades, pero por el momento no ha podido ser posible”, comentó la Fiscal que tiene el caso en comunicación con El Cuco Digital.
María Luisa Lezcano, de 40 años, oriunda de Tunuyán, está apuntada por la Justicia Federal, por haberse hecho pasar por un perito en la búsqueda de Loan Peña, el pequeño de 5 años, que desapareció en la localidad de 9 de Julio, Corrientes, el pasado 13 de junio.
Debido a esta situación, la justicia federal dio la orden de imputarla por usurpación de título, algo que todavía no es posible, ya que desde la fiscalía de Tunuyán, indicaron que por el momento no han podido notificar a la mujer señalada.
Al respecto de la situación, la propia fiscal, Eugenia Gómez, informó a El Cuco Digital, que “hemos intentado notificarla en distintas oportunidades, pero hasta ahora no nos ha sido posible encontrarla”.
“En estos momentos estamos en el trabajo de intentar dar con la señora para notificarla cómo corresponde, luego de eso seguirá la investigación”, concluyó la fiscal Gómez.