Hubo detenidos y se secuestraron vehículos.
Desde la Jefatura Departamental Tupungato, se comenzaron a implementar fuertes operativos policiales con el fin de mantener el orden público y brindarles mayor seguridad a los vecinos del departamento.
Estas maniobras ya comenzaron a implementarse en las últimas horas y los resultados han sido sumamente positivos, aseguraron las propias autoridades que llevan adelante las diferentes órdenes de los directivos.
Como resultados de estas primeras maniobras realizadas a lo largo y ancho del departamento, se logró la detención de tres hombres que intentaban comercializar cigarrillos de marihuana en la vía pública, se logró la detención de dos personas con medidas pendientes con la justicia y se trasladó a dependencia policial a trece personas para su correspondiente averiguación de antecedentes.
Además de las detenciones, se secuestró marihuana (en diferentes procesos, lista para comercializar y otra parte que estaba en transcurso de secado) y dos motocicletas que carecían de documentación.
Participaron de las maniobras operativas, personal de Comisaría 20, móviles de la Unidad Especial de Patrullaje, Cuerpos Especiales, Policía Rural y la División de Vehículos Aéreos No Tripulados (VANT).

