El conductor que la atropelló la dejó abandonada, aunque algunos testimonios dicen que “volvió al lugar del hecho”.
Belén Cuevas fue atropellada el día 8 de abril, mientras esperaba el colectivo, después de salir de su trabajo. Un hombre joven, mayor de edad, la embistió, la dejó tirada y se dio a la fuga. Belén gritaba desesperada pidiendo ayuda, y quienes la asistieron se encontraron con una desgarradora escena: Belén había perdido su brazo en el accidente.
Rodrigo, hermano de la víctima contó que su hermana se recupera de a poco después del terrible accidente: “Se despierta, pero la sedan porque sigue muy delicada”. Y agrega: “Nosotros queremos justicia, que esta persona pague por lo que hizo… la atropelló y la abandonó… la dejó tirada”.
Según Rodrigo, y por algunos testimonios, el conductor, (que ya fue identificado y se encuentra detenido), atropelló a Belén y se fugó, aunque, “algunos dicen que volvió al lugar, vio a mi hermana y se volvió a ir para esconder el vehículo”.
Para la familia de Belén, otro de los grandes dolores es que el brazo amputado nunca apareció: “Eso nos dicen… en realidad no nos dicen mucho…” cuenta Rodrigo, y agrega: “La Policía dice que lo buscaron… pero no nos dicen nada más… y eso es como una pesadilla”.
Belén es una mujer muy querida en la zona, una madre de cuatro adolescentes, muy trabajadora y muy buena vecina. Todo el pueblo está conmovido por la tragedia, y continúan las oraciones y también las movidas solidarias para colaborar con la familia.