Se realizan diferentes intervenciones en el edificio, por ello se retomaron los estudios de forma online.
El pasado lunes -aunque con muy poca presencia de alumnos- se retomaron las clases en Mendoza luego del receso invernal de dos semanas. Sin embargo en una escuela de Tunuyán el inicio fue de forma virtual, ya que en el edificio se realizan importantes obras de infraestructura.
Este miércoles, desde Infraestructura Educacional informaron que se trata de la Escuela 4-035 Julia Silva de Cejas y CENS 3-422 de Vista Flores. En el establecimiento se “efectúan obras integrales de reparación en los pisos de todos los patios de esta escuela, y en las lozas con nuevas impermeabilizaciones. Además se efectúa la obra más importante que es la reparación y refuncionalización de los baños. Los sanitarios se están refaccionando por completo, con nuevos artefactos, nueva tabiquería, cerámicos, revestimientos, iluminación y nuevas redes de agua en todo el establecimiento”.
Desde la cartera además señalaron “que estas obras fueron requeridas y pedidas por la comunidad educativa en los primeros meses de este año”, y seguidamente destacaron que “los trabajos se estuvieron efectuando durante todo el receso invernal” por lo que “las obras finalizarán en los próximos días”.
Para cerrar aseguraron que “las clases presenciales se retomarán el 31 de julio”.