El doctor Luis Drago explicó que el Centro, especializado en patologías oftalmológicas, no tan solo cuenta con tecnología de vanguardia, sino que posee equipamiento de reserva, lo que garantiza seguridad absoluta ante cualquier imprevisto o falla técnica. Para esto, se realiza una importante inversión económica, que permite disponer de soportes técnicos extras, ante cualquier eventualidad con la aparatología, durante las diferentes técnicas y cirugías.
La Clínica de la Visión del doctor Luis Drago, ubicada en el Valle de Uco, específicamente en el departamento de Tunuyán, continúa a la vanguardia en todo lo relacionado con la salud oftalmológica, tanto por los profesionales de primer nivel que ofrecen sus servicios en este centro, como también por la aparatología de última generación utilizada en cada práctica. A estos servicios de primer nivel, se suma la calidad humana con la que se trata a cada paciente, resolviendo cada una de sus necesidades.
En una nota anterior, compartíamos la noticia de que el Centro de la Visión Doctor Drago había incorporado tecnología de última generación para impactar significativamente en la vida de cada paciente oftálmico, con el objetivo de realizar diagnósticos muchísimo más exactos, y por ende, tratamientos con mejores resultados.
En las últimas semanas, la Clínica volvió a sumar equipamiento, pero esta vez, con la consigna de duplicar equipos con los que ya se contaba, como medida de seguridad ante cualquier falla técnica que pudiera ocurrir. Entre los aparatos adquiridos, se encuentra un Facoemulsificador y Vitreófago, un operador ocular que se usa para dos clases de cirugías: cataratas e implantes de lentes intraoculares, y para operar patologías del polo posterior del ojo, como desprendimiento de retina, entre otras patologías.
Si bien la Clínica de la Visión ya contaba con esta aparatología, a partir de la nueva adquisición, se ha asegurado un backup, es decir, una herramienta que estará disponible frente a cualquier eventualidad que surgiera. Con esto, cada paciente que va a una cirugía tiene la seguridad que la intervención quirúrgica estará en las mejores manos, con aparatos de última generación, y que no habrá errores ni suspensión por fallas técnicas.
El Cuco Digital, dialogó el doctor Luis Drago, quien destacó que “contar con equipamiento de reserva da absoluta seguridad en cada cirugía que se realice”. El prestigioso profesional explicó: “estos equipos ya estaban disponibles en la Clínica, pero se compran para backups ante cualquier eventualidad. Es básicamente, nuevas medidas de seguridad, es decir, un respaldo ante cualquier imprevisto“. El doctor Drago enfatizó: “nunca paramos si hay fallas, se sigue trabajando. A veces los aparatos pueden fallar, pero nadie se queda con una cirugía de cataratas a la mitad por qué el equipamiento falló. Por eso, es que tenemos equipamientos de respaldo”.
Conocer esta información hace que los pacientes se sientan seguros, respaldados y cuidados ante cualquier eventualidad. Además, todas estas medidas y mejoras siguen posicionando a la Clínica de la Visión Doctor Drago como el único centro de alta complejidad en Valle de Uco, y uno de los mejores de Mendoza. ¡Un trabajo que enorgullece a la región!
Para turnos o cualquier tipo de consulta, dirigirse personalmente a la Clínica de la Visión, ubicada en Yrigoyen 670 de Tunuyán. También telefónicamente a los números 2622-423184/ 425944/ 425952. En horario de 09 a 17 horas. Web: www.clínicadelavision.com