Unos 900 policías brindarán seguridad en el Estadio Malvinas Argentinas y en el Parque General San Martín. Es fundamental que los asistentes lleguen con tiempo al encuentro futbolístico, ya que la entrada será controlada estrictamente. El ingreso se permitirá únicamente con la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI) físico.
El Estadio Malvinas Argentinas será nuevamente el escenario para el encuentro futbolístico entre Godoy Cruz y River Plate, por la 7ª fecha de la segunda fase de la Liga Profesional. Será el miércoles 24, a partir de las 19.30, con “público neutral”.
Como parte de las maniobras preventivas, el Ministerio de Seguridad y Justicia afectará a unos 800 policías, que custodiarán el interior de estadio, y otros 100 uniformados serán apostados en el Parque General San Martín y alrededores.
Para reforzar la seguridad, se ha realizado un recambio completo de las cámaras del Estadio Malvinas Argentinas, integrando tecnología de última generación. Además, la Policía de Mendoza utilizará las cámaras corporales y sistemas de reconocimiento facial al ingreso y durante el partido.
En ese sentido, es fundamental que los asistentes lleguen con tiempo al estadio, ya que la entrada estará estrictamente controlada. La apertura de las puertas de la cancha será a las 16.30.
El ingreso se permitirá únicamente con la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI) físico. Las entradas estarán asociadas al código de barras del DNI y será el único medio habilitado para entrar al encuentro. No se permitirá el acceso con entradas físicas, códigos QR u otros formatos.
Por otro lado, habrá controles de ingresos en los puestos limítrofes, teniendo en cuenta que pueden llegar simpatizantes de River Plate desde otras provincias.
Los simpatizantes del Tomba ocuparán la platea descubierta, mitad de platea techada y popular del sector Sur. Mientras que los simpatizantes de River estarán en la popular y mitad de la platea techada del sector Norte.
fUENTE: PRENSA GOBIERNO DE MENDOZA