Mañana descenderá la temperatura.
La agobiante ola de calor que vive la provincia podría tener un “parate” a partir de esta noche con el ingreso de un sistema frontal que provocaría descenso de la temperatura, además de fuertes vientos y tormentas.
Si bien en un primer momento se había dicho que mañana haría más calor que hoy, los pronósticos se actualizaron y anticiparon para este jueves un pequeño alivio.
La Dirección de Defensa Civil emitió un aviso a las 19 horas advirtiendo: “Ingreso de frente Sur, por la noche y madrugada generaría condiciones de viento Sur. Las ráfagas podrían llegar a ser intensas, en todo el territorio. Así mismo para la madrugada y mañana jueves, continúan las probabilidades de tormentas aisladas”.
En tanto, la Dirección de Contingencias Climáticas anticipó “tormentas aisladas en la madrugada” e “ingreso de sistema frontal”, por lo que para mañana se espera una jornada con cielo “parcialmente nublado a poco nuboso, descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste”. La máxima será de 31ºC y la mínima de 22ºC”.