El hecho sucedió esta madrugada en una finca de Pareditas.
El propietario de una finca de calle El Molino, en Pareditas San Carlos, denunció el robo de cuatro lechones del interior de su propiedad. Personal de la Comisaria 18 y la Científica, junto con el apoyo de canes, trabajaron en el lugar para intentar dar con los responsables.
El lamentable hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este miércoles, ya que el propietario del lugar constató el faltante de cuatro animales pasadas las 07.30. Según la víctima, el robo tiene un avalúo que ronda los $400.000.
Por el hecho, intervino la oficina fiscal y siguiendo las órdenes de la Ayudante Fiscal Morro, se realizaron las actas correspondientes al procedimiento. Se realizó un croquis del lugar, se inspeccionó ocularmente la zona, pero por el momento no se pudo dar con los responsables.