Ingresaron a su casa en Tunuyán y le robaron parte de un motor: “Me dejaron sin auto”
Al parecer saltaron la medianera con una silla, ingresando a la vivienda. La víctima pide ayuda para recuperar su pertenencia.
El día de ayer, en horas de la mañana, se perpetró un robo en Tunuyán, específicamente en una casa del barrio Eva Perón de La Sidrera, donde sustrajeron parte del motor del automóvil de una mujer.
La noche anterior la mujer había escuchado ruidos sospechosos que sugerían el intento del ingreso a su vivienda; salió a ver por la ventana, pero no vio a nadie y decidió volver a acostarse.
En horas de la tarde-noche cuando regresó de su trabajo, encontró una silla fuera de la propiedad, cerca de la medianera de su casa, lo que le pareció extraño. Al verificar su garaje, donde su mecánico había desarmado el motor de su auto para una reparación, descubrió que el motor de su Peugeot 306 ya no estaba.
La víctima, llamada Amelia, se comunicó con El Cuco Digital y contó: “Sin ese motor, no puedo continuar. Soy madre soltera y en mi hogar solo somos mi hija, mi sobrino y yo. Esta situación es desesperante”.
La Policía ya ha estado en el lugar del suceso y ha aconsejado a Amelia que presente la denuncia correspondiente, lo cual planea hacer en las próximas horas.
La vecina pide ayuda para recuperar el motor, ya que es su única movilidad. Se puede comunicar al número de teléfono: (2622) – 351248 (Amelia). Cualquier dato que se pueda proporcionar seguramente será de utilidad.