Una mujer fue asesinada en Inglaterra por su hijo, quien también mató a sus dos hermanos de 13 y 16 años. El homicida fue detenido a unas cuadras del lugar del hecho.
La víctima, identificada como Juliana Falcón, vivía en una ciudad ubicada a kilómetros de Londres junto a sus hijos Giselle (13), Kyle (16) y Nicholas, de 18, quien terminó siendo su asesino.
Los vecinos reportaron el hecho a partir de haber escuchado disparos provenientes de la propiedad de Farías, por lo que al llegar la Policía, se encontró con la espeluznante escena. Los tres habían sido baleados de manera tal que no fue posible ni siquiera que recibieran asistencia.
Los oficiales se movieron rápidamente y, tras corroborar que el asesino había sido Nicholas, no tardaron en detenerlo: lo capturaron a apenas unas cuadras de donde ocurrieron los hechos. Tras requisarlo, encontraron el arma homicida entre sus pertenencias.
Desde la Justicia ordenaron realizar las pericias correspondientes pensando en el juicio que comenzará el 5 de octubre. También se desarrollarán análisis psicológicos y psiquiátricos para descartar o constatar algún tipo de alteración que ayude a clarificar los motivos que impulsaron el triple crimen.
Cuando Nicholas Prosper fue finalmente custodiado hacia la salida tras la audiencia ante el juez de distrito Robert Borwick, un hombre, quien habría sido su padre, le dijo: “Todavía te amo, hijo. Sé que no es tu culpa. ¿De acuerdo?”.
Encontraron muerta a una argentina en Colombia: su familia sospecha de su pareja.
Una argentina que estaba desaparecida en Colombia fue hallada muerta en un arroyo en Cundinamarca. El primer resultado de la autopsia indica que murió ahogada, pero su familia sospecha de su pareja porque aseguraron que “sufría maltrato”.
El cuerpo de Micaela Frette de 34 años, fue hallado a 74 kilómetros de Bogotá luego de ser buscada desde hace días. Se encontraba en ese país porque tenía la intención de reconstruir su relación de pareja con Ricardo Gio Balbuena.
Era madre de dos hijos: una adolescente de 16 años y otra de 8 años, ambas con Balbuena. Su familia expresó que tenía deseo de viajar a Argentina junto con sus hijos y, según su hermano Walter, estaba desesperada por volver y en los últimos días se había mudado a lo de una amiga.
La amiga tuvo un ataque de pánico y saló corriendo de la casa el mismo día de la desaparición. El hermano declaró en TN: “La Justicia de Colombia no nos dice mucho. Tienen sospechosos, pero ningún detenido. Nos llega mucha información de ese pueblo, gente que dice que se la veía bien con los chicos. Nos enteramos de que mi hermana sufría maltrato”.
Sostienen la idea del femicidio porque su familia asegura que “el arroyo tiene un caudal tan bajo que ni un bebé podría ahogarse ahí. Nos llega mucha información de ese pueblo, gente que dice que se la veía bien con los chicos. Mi hermana no iba a abandonar a sus hijos”.
Otra de las problemáticas que expresó su familia es que están teniendo dificultades para traer el cuerpo de Micaela al país: “Para traer el cuerpo nos dijeron que una cochería nos cobraba 3800 dólares. Para traer a mi sobrino, 450 dólares el pasaje. Necesitamos que alguien nos pueda ayudar porque no contamos con el dinero para traerla”.
Fuente: C5N