Por: @TeffyTello
Cuentan con dos sucursales: una en el centro de Tunuyán y otra en Vista Flores.
Fernando y Emiliano son hermanos, tienen una peluquería en calle Rivadavia 168 en el centro de Tunuyán y otras, en calle San Martín al 280 en Vista Flores. Desde hace siete meses, todos los primeros martes del mes, le regalan un corte de pelo a los jubilados y también, si lo desean, un café.
Fernando dialogó con El Cuco Digital y contó que la iniciativa surgió en invierno. “Siempre charlamos con nuestros clientes y los jubilados nos cuentan que no les alcanza la plata y que muchos tenían que seguir trabajando. Por ejemplo, viene un jubilado que es albañil, entonces te das cuenta que a ellos nunca les alcanza, por eso nos pusimos a ver qué podíamos hacer. Nos hace bien ayudarlos”.
“Hablamos con mi hermano y con otros compañeros que trabajan en la peluquería y decididos llevar a cabo la iniciativa. Todos los primeros martes del mes le regalamos el corte a los jubilados y se quieren un cafecito”, agregó.
Por otro lado, Fernando destacó que reciben ayuda de la Municipalidad de Tunuyán. “Ellos nos colaboran con el café y también nos traen tortas. Hoy nos iban a acercar cotillón de Argentina para regalarles a los jubilados”.
Finalmente, Fernando agradeció a todos los clientes que los elijen día a día e invitó nuevamente a los jubilados los primeros martes de cada vez a recibir este obsequio de parte de peluquería “Brother”.
3 respuestas
Los felicito!!!…hermoso gesto!!!👏👏👏👏
Son unos genios los hermanitos!!! Felicitaciones por tan bonito gesto 🥰❤️
Emociona la iniciativa. Qué gran corazón! Felicitaciones!!!