Godoy Cruz no le encontró la vuelta, perdió, y se complicó su continuidad en la Libertadores
El combinado mendocino no tuvo su mejor partido y perdió por la mínima ante el Colo Colo. En la vuelta está obligado a ganar para seguir en el torneo continental.
Godoy Cruz no jugó bien, y cayó por 1 a 0 ante el Colo Colo en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, con un tanto de Bolados en el segundo tiempo. De esta manera, el Tomba no sólo perdió su primer partido de la temporada, sino que complicó y mucho sus aspiraciones en el campeonato de clubes más importante del continente.
El primer tiempo fue parejo y con llegadas en ambas áreas. A los 6 del primer tiempo, Colo Colo tuvo la más clara de la primera mitad en los pies de Wiemberg, quien anotó luego de un centro de Bolados, pero el árbitro anuló el gol por posición adelantada.
El Tomba tuvo sus aproximaciones, pero ninguna que complicara seriamente el arco defendido por Cortés.
En la segunda mitad llegó la apertura del marcador. Buena jugada de Zavala por la derecha, que le tiró un sombrero a su marcador, se metió al área y lanzó un centro preciso para que Bolados de cabeza convirtiera el único gol del partido.
De ahí en más se jugó como quiso la visita. Godoy Cruz tuvo la pelota pero no ideas para lograr la igualdad, y apenas se acercó con remates desde afuera del área.
Con la derrota consumada, el bodeguero está obligado a ganar por más de un gol de diferencia en Santiago si quiere seguir en la Copa.
En tanto, el próximo partido que tendrá Godoy Cruz será este domingo, cuando desde las 22 visite a Instituto en Córdoba.
Fuente: El Sol Diario