Fútbol de Tunuyán: agredieron a un árbitro y se suspendió una semifinal
Lo ganaba 2 a 0 el Tunuyán Sport Club.
Ayer domingo se disputaron los dos partidos correspondientes a las semifinales del Torneo de Primera División del Fútbol de Tunuyán, donde Escorihuela ya es finalista y ahora espera rival para la definición.
En la zona Norte del departamento de Tunuyán, Escorihuela en su cancha fue local ante Fernández Álvarez, donde en los 90 minutos terminó ganando por 1 a 0. En la ida la victoria fue para el equipo de Los Sauces, por tal motivo hubo definición por penales y fue el local el ganador.
La otra semifinal se disputó en la cancha del Tunuyán Sport Club, entre el “Tobillero” y el “Lobo” de Libertad de Vista Flores.
En dicho partido, los dirigidos por Leandro Centeno, ganaban 2 a 0 y el encuentro fue suspendido cuando agredieron físicamente al juez línea y el árbitro decidió darlo por suspendido.
Desde la Liga de Fútbol de Tunuyán, el presidente, Alberto Estrella, informó al Cuco Digital, que “Será el tribunal de pena el que va a definir que va a pasar con este partido, lo único concreto que tenemos es que Escorihuela, es el único finalista por ahora”.
En la categoría reserva, Manantiales y Carlos Steindl, son los finalistas.