Fue recibido como un campeón: Martino López, ya está en Tunuyán, luego de obtener el segundo puesto en el mundial de vóley
“Es un orgullo enorme representar a mi país haciendo lo que más me gusta”, fueron las primeras declaraciones del jugador en comunicación con El Cuco Digital.
Tras la disputa del Mundial U17, en Bulgaria, donde Argentina obtuvo el segundo puesto, tras perder la final 3 a 2, frente a Italia, llegó a Tunuyán, su ciudad natal, Martino López, quien integró el plantel.
Fue recibido en la plaza departamental, por la familia, amigos y hasta el Intendente Emir Andraos, que se hizo presente en el lugar.
“No pensábamos en llegar a donde llegamos, pero se nos terminó dando, la final fue muy peleada y terminó siendo para Italia”, fueron las primeras palabras de Martino López, luego de llegar a Tunuyán, arriba del camión de Bomberos Voluntarios de Tunuyán.
Además, agregó: “es un orgullo enorme poder representar a mi país y hacer lo que más me gusta”.
“Cuando estaba jugando en la final sentí mucho orgullo, inmediatamente me acordé de mis comienzos en este deporte y ahora ver a dónde he llegado”.
“Les agradezco a todos, mis entrenadores, desde que arranqué con José Sancer, luego el Rafael Ganem y Dan Andraos, que siempre me acompañaron, también a mi familia por el gran apoyo y acompañamiento”, concluyó, Martino López.