Planean dar el paso final el 18 de diciembre del 2023.
El día de ayer sin dudas quedará grabado en la memoria de millones de argentinos, no solo por el histórico triunfo de la Selección Argentina y la obtención del Campeonato Mundial, sino también porque muchas cumplieron importantes promesas, íntimas o públicas, después que Messi alzó la Copa del Mundo.
Otra emotiva historia que se conoció tras la consagración de la Scaloneta es la de Luciana y Franco, oriundos del Valle de Uco y actualmente viviendo en San Rafael: el joven había prometido que si Argentina ganaba el Mundial, le iba a proponer matrimonio, ¡Y así lo hizo!.
Leer también: En medio de los festejos por Argentina Campeón, Jesús se inspiró y le pidió matrimonio a Daiana
El Cuco Digital se comunicó con Luciana, quien contó un poco sobre su historia de amor y cómo fue que su pareja le preguntó si quería ser su esposa.
“Con Franco nos conocemos de siempre, desde que somos chiquitos, y hace siete años que estamos juntos. Tenemos dos hijos: Victoria, de 2 años, y Genaro de 8 meses.
Siempre mi sueño fue que nos casáramos y bueno, todos los saben porque siempre se los hice saber; en Facebook le tiraba indirectas y bueno, hasta que salió el famoso “si Argentina gana el Mundial, me caso” y Franco lo compartió; los últimos partidos una emoción cuando ganaba Argentina, no solo porque ganaba sino porque se aproximaba nuestro casamiento, se acercaba la fecha, y ya el sábado una emoción.
Mi suegra nos invita a ver el partido a su casa y yo estaba re emocionada porque estábamos confiados de que iba a ganar Argentina; todo sea por el casamiento y obvio porque Argentina saliera campeón, pero bueno, había algo más gran ahí atrás, así que bueno, sufrimos un montón hasta que por fin terminó el partido más largo de nuestras vidas y llorando, y emocionados me propuso que si me quería casar con él y obvio que sí. Fue toda felicidad y alegría.
Ahora estamos esperando organizar todo para el año que viene que puede llegar a ser el 18/12/2023, así que, las promesas se cumplen.
Ahora tengo el teléfono explotado porque todo el mundo nos está escribiendo que cuando nos vamos a casa, que quieren venir a nuestro casamiento, que todos están felices por nosotros, asi que impresionante todas las cosas lindas que nos dicen, así que bueno, esperando nomas que haga la fecha para finalizar la historia“.