Fotos: valletanos vivieron el show de Taylor Swift “Fue una perfomance impresionante”
Durante tres horas y con más de 40 canciones interpretadas, la artista estadounidense supo emocionar a las más de 70 mil personas presentes en el Estadio Monumental.
La artista se presentó por primera vez en el país, en el marco de su gira mundial que repasa sus 20 años de carrera musical. El show duró más de tres horas y contó con 44 canciones, efectos especiales, escenografías y cambios de vestuario.
El Estadio de River fue el escenario elegido para el primero de los tres conciertos que la cantante estadounidense brindará en Buenos Aires, como parte de su gira mundial que celebra sus 20 años de carrera musical. Más de 60 mil personas se dieron cita para ver a la artista, que ofreció un espectáculo de más de tres horas, en el que realizó un recorrido por toda su trayectoria, desde sus inicios hasta su último trabajo.
La gira es una celebración de las diferentes etapas de su carrera musical, que comenzó hace casi veinte años y que mezcla los clásicos de sus primeros discos con las novedades que fue incorporando en un repertorio que incluye canciones de cada uno de sus diez álbumes de estudio. El espectáculo estuvo dividido en actos, cada uno en honor a un disco distinto, por lo cual cada segmento tuvo su propia escenografía, vestuario e imágenes alusivas a un período de su proyecto.
La cantante se mostró emocionada y agradecida con el público argentino, al que calificó de “apasionado y alucinante”. Dijo que nunca había vivido una experiencia tan intensa en sus 17 años de carrera y que había superado todas sus expectativas. También confesó que había visto fotos y videos de sus fans argentinos, pero que no lo creía hasta que lo comprobó en persona.
En Comunicación con El Cuco Digital, Camila una valletana que estuvo presente en el show contó que “Estuvo muy bueno, duró 3 horas y empezó y terminó puntual, cantó 44 canciones, dos fueron sorpresa”.
Seguidamente expresó: “Impresionante el vestuario y la escenografía, pestañeabas y había un piano, pestañeabas y ella se cambiaba de vestuario, fue una perfomance impresionante”.
“Hubo fuego artificial y fuego literal, en la canción de Bad Love habían 4 parlantes en el campo y en los 4 salía fuego“, agregó.
“Los visuales de la pantalla parecían en 4D, se veía súper claro en la pantalla, había una diversidad de outfis impresionante”, finalizó.