La empresa Eco de Los Andes, a través de un convenio con la comuna, fue la que entregó todos los mobiliarios.
La pasada semana, el intendente de Tunuyán, Emir Andraos, junto a gran parte de su gabinete de trabajo, dejaron inaugurado el nuevo patio gastronómico en el Parque Lombardía.
El nuevo patio gastronómico está ubicado en pleno corazón del Parque Lombardía a la vera de las aguas del Río Tunuyán.
El principal objetivo del lugar, es poder traer al turismo y así ofrecerles otra actividad, en este caso en lo que sería la parte Este y Centro del departamento, ya que el fuerte del turismo que elige Tunuyán, como lugar para descansar, lo hace hacia Oeste donde se concentra la mayor cantidad de bodegas, hoteles cabañas y el Manzano Histórico, el principal atractivo.
Además, está hecho para que las familias, puedan pasar un momento de tranquilidad y disfrutar de las bondades que ofrece el espacio. En total son cuatro conteiner que fueron cuidadosamente remodelados y puestos a punto para que funciones para la gastronomía.
Por otro lado, es importante destacar que la empresa Eco de Los Andes, a través de un convenio con la comuna, fue la que entregó todos los mobiliarios, para poder equipar el patio gastronómico.
Emir Andraos se dirigió a los presentes mostrando su felicidad. “Como Tunuyaninos no tuvimos siempre la oportunidad de disfrutar del río, y ahora gracias al esfuerzo de la comuna y a un trabajo mancomunado entre el sector privado y lo público podemos inaugurar un espacio saludable, turístico y recreativo”.