Familia de Tupungato intoxicada con monóxido quedó internada en el hospital Scaravelli
El hecho sucedió a las 2:40 de la madrugada
Una familia de Tupungato, sobrevivió a una grave intoxicación por monóxido de carbono. El suceso ocurrió en la madrugada del día, alrededor de las 02:40, cuando una madre y sus cuatro hijos, de 11, 14, 16 y 5 años, respectivamente, se vieron afectados por la inhalación de este gas tóxico.
La familia se encontraba descansando en su hogar ubicado en la Ruta Nacional Nº 40 Km 50, cuando la madre, identificada solo por sus iniciales M.C., de 36 años, se despertó sintiendo mareos. Inmediatamente, contactó a la línea de Emergencia 911 para reportar el incidente, sospechando que un brasero dentro de la vivienda era la causa de la intoxicación.
Al llegar al lugar, los efectivos de la subcomisaría San José y los médicos del SEC actuaron con rapidez, trasladando a la familia al Hospital Scaravelli. Allí, recibieron atención médica inmediata y fueron diagnosticados con intoxicación por monóxido de carbono.
Afortunadamente, después de recibir el tratamiento necesario, todos los miembros de la familia quedaron en observación y se encuentran fuera de peligro.