Falleció Ricardo Reynoso, vecino muy querido de La Consulta y tío del gobernador Suárez

Perdió la vida esta madrugada. Fue un histórico militante radical, hincha fanático del Fortín y padre de cuatro hijos.

Este martes se conoció la triste noticia sobre el fallecimiento de Ricardo Reynoso, vecino muy querido del distrito de La Consulta, San Carlos.

Ricardo, tío del gobernador Rodolfo Suarez, estaba casado con Perla Chernicoff, la única escribana que tuvo el pueblo consultino durante muchos años y con quien tuvo cuatro hijos: Marcelo, Ricardo, Fani y Marcela. El fue bancario, militante del radicalismo e hincha fanático del Club Deportivo El Fortín. Su pasión por la política y el fútbol, en otras cosas, lo llevó a involucrarse constantemente en los asuntos locales.

Hoy, a sus 89 años de edad Ricardo perdió la vida y la noticia se hace eco a través de las redes sociales. Uno de sus nietos escribió un sentido mensaje para despedirlo:

Tata querido …un padre, un amigo!! Gracias por todo lo que me enseñaste y todo tu amor, seguro estás con Perla Beatriz Chernicoff en un lugar hermoso..los amo !!!!!
La parca le estaba merodeando y él lo sabía. Fue una partida de tres días y tres noches. Entre señas y ajeadas cartas sobre una vieja mesa de madera, cuadrada y azul de la cantina del Fortín jugaron la partida. Sabía que la suerte estaba echada pero dió pelea. Jugaron un chico que ganó ella y otro que ganó él. La cosa estaba peliada. El Relincho iba y venía en el vaso de vidrio, algún sifón de soda acompañó la mesa. Le contaba para distraerla del amor de su vida por 65 años y que lo estaba esperando. De sus padres y hermanos, de sus hijos, nietos y bisnietos. De sus muchas andadas, del futbol, de cuando tuvo chacra, de sus viajes, de sus muchos triunfos y de sus derrotas. En la última partida apareció la hembra y el sacó el macho de entre sus dedos. Pero ya ella había ganado, fue su última partida y se peló las cartas. El 28 de mayo de 1933 nació en La Consulta Don Ricardo Reynoso y se fue a encontrar su gran amor Doña Perla Chernicoff la madrugada del 25 de enero de 2022. Vivió, rió, lloró, ganó y perdió varios veces. Cultivo y celebró la vida y ahora la muerte.