Era buscado por la policía desde el año 2019 y finalmente fue detenido en Tupungato

Circulaba en una moto sin documentación y una de las causas en su contra ya había sido archivada por la justicia.

En la jornada de ayer, domingo, personal de la Unidad Especial de Patrullaje, de Tupungato, realizaba un control de rutina, sobre calle Urquiza,  cuando un motociclista hizo caso omiso a la voz de alto de los uniformados y terminó escapando a toda velocidad del control.

Debido a esta situación, se comenzó con una persecución, que terminó en el interior de una finca con el sujeto, que fue reducido por un grupo de uniformados y detenido.

El sindicado escapó en moto por calle Urquiza, hasta las inmediaciones de unas canchas de paddle, que hay en la zona, y luego abandonó el rodado y terminó corriendo por dentro de una finca, donde se había montado un operativo cerrojo y se logró la detención.

El sujeto fue trasladado a Comisaría 20, donde, cuando se consultó por la identidad de la persona, se constató que se trataba de un prófugo de la justicia, ya que presentaba medidas pendientes y pedido de captura desde el año 2021.

El sujeto en cuestión era buscado por amenazas, lesiones leves agravadas. La moto en la que se movilizaba, fue secuestrada  por la policía.