Esa noche, la víctima recibió un reconocimiento por sus 27 años de servicio en el Regimiento.
En una fiesta de fin de año del Ejército Argentino que organizó el Regimiento de Campo Los Andes, Juan Damián Agudo, pasó de la felicidad, -ya que hasta había recibido un reconocimiento por sus 27 años de trabajo- a la tristeza. Y es que fue víctima de un robo. Dejó su saco en una de las sillas con el celular y las llaves de su vehículo en el interior, y alguien se lo llevó. Su mamá contó lo sucedido en las redes sociales, y gracias a eso, la historia tuvo un final inesperado.
Tras la publicación de Elci, que alcanzó decenas de reacciones y compartidos, el “ladrón” se compadeció y devolvió el saco y sus pertenencias. La madre de Juan explicó que cuando su hijo se levantó, vio que debajo del vehículo había una caja y en la parte de arriba decía: “Mil disculpas”.
“Fue muy grande la emoción. Vino a mi casa y me contó. Lloré de la emoción. Gracias a las personas que compartieron y a los comentarios de personas amigas que me dijeron que iba a aparecer”, expresó la mamá emocionada.
“Ya estamos tranquilos, gracias a todos”, concluyó sintiendo gratitud, porque aunque pasaron un mal momento, la historia tuvo un final feliz.