En medio de piedrazos y disparos, secuestraron un tractor en Tunuyán que había sido robado en San Carlos

Se logró tras un trabajo mancomunado entre personal de las fuerzas.

Este lunes 28 de febrero, un hombre fue víctima de un robo en San Carlos. Maleantes ingresaron a una finca y le sustrajeron un tractor. Afortunadamente, se logró recuperar tras diversos procedimientos llevados a cabo por Investigaciones de San Carlos y la División de Automotores de Valle de Uco.

Según informaron autoridades policiales, tras el robo, personal de la Unidad Investigativa logró encontrarlo en el departamento de Tunuyán. El mismo se encontraba  en un callejón lateral oeste del barrio La Tablada ocultado entre las malezas de gran tamaño y árboles.

Tractor robado en San Carlos ocultado en la maleza

Ante lo sucedido se solicitó directivas al ayudante fiscal en turno, doctor Garriga, quien dispuso que se solicite a la Policía Científica en el lugar y que luego el tractor sea trasladado a sede de Comisaria 18 ya que por el momento el encargado de la finca no puede aportar la documentación del rodado.

Por otro lado, agregaron que mientras se encontraban trabajando en el lugar, personas comenzaron a arrojar piedras a las movilidades por lo que debieron solicitar apoyo a personal de la Unidad Especial de Patrullaje Tunuyán, Cuerpos Especiales e Investigaciones Tunuyán, dejando constancia que al ir retirando el tractor del lugar se quedó atascado en un zanjón por lo que debió hacerse presente también  personal de Bomberos Voluntarios de Tunuyán.

Por último, se dejó constancia que al irse retirando continuaron tirándoles piedras por lo que personal uniformado efectuó disparos intimidatorios con armas largas con posta de goma para permitir la salida del personal policial y el secuestro tractor.