Además, EDEMSA debió desplazarse por cables caídos.
Este sábado, tal como lo había pronosticado la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia de Mendoza, el Zonda bajó al llano en el Valle de Uco.
En San Carlos el fenómeno sopló un poco más fuerte que en los otros departamentos. “Por el momento, tuvimos que desplazarnos por un árbol caído en Chilecito y ahora nos estamos desplazando a las cercanías de la Escuela Echeverría por un árbol también. En viviendas no hemos tenido reporte de daños, aunque sí algunos cables caídos pero ese reporte se lo hemos pasado a EDEMSA quienes se han estado ocupando del tema”, comentó Carlos Bustos, director de Defensa Civil a El Cuco Digital.
En tanto, en Tunuyán “el viento fue muy leve, comenzó a correr con un poco más de intensidad a las 16:00 horas en el Manzano Histórico, pero nada grave”, sentenció Fabricio González, director de Defensa Civil de Tupungato.
Por último, en Tupungato “está corriendo pero dentro de todo está tranquilo y hasta el momento no se han registrado daños”, cerró Otto Mendivil, director de Defensa Civil de Tupungato.