La mínima más baja fue de -2°. Qué dice el extendido.
Luego de varias jornadas cálidas, este miércoles, tal como anticipaban los pronósticos, heló nuevamente en el Valle de Uco.
Según informó Carlos Bustos, meteorólogo de Contingencias Climáticas, en El Cepillo (San Carlos) la mínima fue de 1°, en Colonia Las Rosas (Tunuyán) de -2°, en Tunuyán (zona urbana) de -1.3 y en Vista Flores (Tunuyán) de -0.7°.
Para hoy y mañana se esperan buenas condiciones de tiempo y aumento de la temperatura. Las máximas llegarían a 23° y 24°, respectivamente, en la región. Sin embargo, el jueves podrían haber heladas otra vez.
“Los días miércoles y jueves se van a presentar buenas condiciones meteorológicas y cielo despejado. Esto va a posibilitar el ascenso de la temperatura pero también van a haber algunas heladas parciales”, pronosticó Carlos Bustos, meteorólogo de Contingencias Climáticas.
El viernes estará algo nublado, pero se mantendrá el buen tiempo y el termómetro llegaría a 23°. En tanto, el sábado habría inestabilidad durante la tarde con una máxima de 24° que se repetiría el domingo.
“Durante la tarde del sábado podría haber condiciones de inestabilidad, principalmente en el sector de la precordillera y para el domingo y lunes se esperan condiciones de tiempo buen en general con ascenso de la temperatura”, anticipó el especialista.