Emir Andraos explicó que se seguirá realizando mejoras que den más comodidad a los estudiantes.
Tras un convenio de trabajo entre el Instituto Tecnológico Universitario (ITU) Sede Valle de Uco y la Municipalidad de Tunuyán, en la jornada de ayer, finalmente quedaron inaugurados los nuevos sanitarios con los que cuenta ahora la institución, que tiene una matrícula de más de 100 alumnos.
El trabajo realizado fue la construcción de cuerpos sanitarios para mujeres y hombres ,y otro para personas con discapacidad.
“La verdad que inaugurar esta obra, que para muchos puede ser muy sencilla, para mi persona significa mucha felicidad, esto es invertir en educación, tener estos baños es darle mejoras a los alumnos para que ellos puedan sentirse más cómodos”, aseguró el Intendente Emir Andraos.
“Esta obra fue un trabajo en conjunto, por un lado, se tenía la mano de obra y por el otro teníamos los materiales, es un servicio fundamental para los alumnos y que hoy estén ya en funcionamiento, me pone muy contento”, agregó el mandatario comunal.
“Si bien a futuro tenemos pensado hacer el nuevo edificio del ITU, ya que este se está quedando muy chico, por el momento vamos a seguir trabajando en mejoras en este edificio como es el caso de las aulas”, concluyó Emir Andraos.
“Este es un día particular y muy especial para nosotros, esta obra era una verdadera necesidad para nosotros y hoy ya tenerlos concretados es muy satisfactorio, le agradezco al municipio por el apoyo de siempre”, finalizó Guillermo Cruz, Director General del ITU.