El intendente de Tunuyán entregó peloteros y juegos a Jardines Maternales del departamento
Lo hizo en el marco del día de la Maestra Jardinera y los Jardincitos.
En la jornada de ayer, en las instalaciones del Centro de Deportes Municipal, el intendente Emir Andraos entregó peloteros y diferentes tipos de juegos a los Jardines Maternales del departamento.
La entrega de estos materiales se hizo en el marco del Día de la Maestra Jardinera y los Jardincitos. La adquisición de estos materiales, entre los que se destacan peloteros, andadores y diferentes calesitas, fue por intermedio del programa “Buena Cosecha”.
De esta manera desde el Municipio se sigue trabajando en el equipamiento de más de diez jardines maternales que funcionan en el departamento.
Además de los mencionados juegos y juguetes, el Municipio también hizo entrega de cartulinas, resmas de papel, cajas de colores, afiches, crayones, tijeras, rollos de telas, goma eva, entre otros artículos.
Cabe destacar que los mencionados materiales fueron adquiridos por el Municipio, ya que no están contemplados en el programa. Emir Andraos destacó que “estar junto a las directoras celebrando su día y pudiendo entregar estos materiales, la verdad que es muy agradable; para nosotros, los Jardines Maternales son un pilar fundamental en nuestra gestión”.
“Con estas herramientas le brindamos contención y educación a los más pequeños, y tranquilidad a los padres que los tienen que dejar para poder ir a trabajar todos los días”, concluyó Emir Andraos, intendente de Tunuyán.
Por su parte, la directora del Jardín Cerecitas, Jéssica Montenegro, comentó que “este Municipio ya no nos sorprende, siempre está presente con el intendente a la cabeza, recibirnos así es una felicidad muy grande”.