El hincha que entró a la cancha y quiso saludar a Messi tenía la remera de Huracán Las Heras
Se metió a la cancha en medio del partido de Argentina y quiso saludar al capitán, pero fue detenido por la seguridad.
Un joven ingresó a la cancha de Nueva Jersey en Estados Unidos en medio del partido de Argentina contra Jamaica. Su objetivo era saludar y fotografiarse con Lionel Messi, pero no llegó a destino porque fue detenido por varios hombres de seguridad.
La particularidad es que tenía una remera de Huracán Las Heras: era la camiseta suplente roja con detalles negros sobre los hombros, la que utiliza el Globo superior en el presente torneo Federal A.
El hecho se produjo a los 18 minutos del segundo tiempo. El joven comenzó a correr hacia el círculo central donde estaba Messi, pero cuando estaba a centímetros del capitán un hombre de la seguridad lo “bajó”. Al instante, estaba rodeado de al once personas que lo detuvieron y rodearon, a pesar de que se resistió e intentó escapar.
Pero ¿quién es este joven? Se trata de Kenneth Leiva, un mendocino de 19 años. El chico que estuvo a nada de sacarse una foto con Messi en pleno partido de la Selección hizo inferiores en Huracán Las Heras y se desempeñó de marcador central en la categoría 2003.
Sin embargo, Leiva se mudó a Estados Unidos a principios de año y no llegó a debutar en el Globo mendocino, que milita en el Federal A. Además, el chico es músico, según se puede leer en la biografía de su cuenta de Instagram.
Fuente: MendozaPost y Mdz