El dolor después del dolor: Celia es la segunda hija que la familia Otondo pierde trágicamente

Su otra hija, Claudia, quien era policía murió durante un operativo hace unos años.

 Con el dolor a flor de piel y aun llorando la pérdida de su hija Claudia, hoy la familia Otondo, vuelve sufrir otra tragedia, con la muerte de Celia.

El 30 de octubre del 2013, Claudia Otondo (24), quien prestaba servicios en la Comisaria 11, estaban en persecución de unos delincuentes a bordo del móvil policial junto a su compañero José María Muñoz Morales (25), quien iba al mando del móvil, por razones lamentables el patrullero perdió el dominio y terminó cayendo al canal San Martín, a la altura de calle Lamadrid, en dique Cipolletti.

Como consecuencia del lamentable hecho, ninguno de los dos uniformados, pudieron salir del auto, que estaba totalmente sumergido en el agua y fue arrastrado por la corriente.

Horas después y tras el rescate de los cuerpos a unos 70 kilómetros de donde fue el accidente, se constató la muerte de ambos.

Mis padres se acostumbraron a vivir con ese dolor luego de lo que pasó con mi hermana menor y lamentablemente hoy les toca pasar esto nuevamente”, comentó Sandra Otondo.

“La muerte de ella fue muy trágica y dolorosa, ella era la más pequeña y más pegada a mis viejos y también era  como una madre para mi sobrino, hijo de Celia, porque Claudia, lo cuidaba de muy chiquito mientras su madre trabajaba, también esta muerte le dolió mucho a mi sobrino”, concluyó.