La propuesta impulsada por Aconcagua Energía y la Fundación Laureus Argentina llegó a su fin y en Tupungato el Club El Peral resultó ganador, lo que les permitirá la iluminación de su campo de juego.
El pasado martes, en el Hotel Turismo Tupungato se anunció el proyecto elegido y también fueron reconocidas dos instituciones departamentales que se animaron a presentar sus propuestas,
Para el Club fue una noticia que generó gran alegría y sobre todo para los y las integrantes y jugadores que son parte de la gran familia del fútbol. La iluminación de la cancha no solo mejorará la infraestructura del predio, sino que también favorecerá la realización de eventos, ampliando las oportunidades para el entrenamiento y fomentando el deporte en todas sus categorías.
El Intendente Gustavo Aguilera celebró este logro y expresó que es motivo de orgullo para toda la comunidad, que sigue creciendo y apostando al deporte como herramienta de unión y desarrollo.
También fueron destacadas la Escuela N° 4-265 y el Club Deportivo Malvinas Argentina por participar de este concurso y por su compromiso social con el departamento.