Cuadrillas de trabajadores llevan adelante la tarea.
Desde hace días, personal municipal de Tunuyán trabaja en el interior del barrio Scaravelli, donde se están construyendo cunetas y asfalto.
Recientemente, se culminó la tarea de asfalto en calle Alem, una de las vías más transitadas del mencionado barrio, ya que en su trayecto hay una escuela primaria, una universidad y un instituto terciario. Además de lo mencionado también se encuentra la Terminal de ómnibus; los colectivos de media y larga distancia utilizan ésta calle para ingresar o salir del departamento.
Respecto a la construcción de cunetas, el personal se encuentra trabajando sobre calle Juan B. Justo hasta su intersección con Avenida San Martín.
“En este barrio se ha trabajado fuertemente en hacer el asfalto nuevo en las calles que más deterioro tenían, pero además de eso, se trabajó en recambio de cañerías prácticamente en su totalidad, para que los vecinos dejen de tener problemas”, aseguró Emir Andraos.
“Además, se está trabajando en el plan de cunetas y banquinas en el Barrio Scaravelli, actualmente se está trabajando fuertemente y le pedimos a los vecinos paciencia, porque algunos trabajos demoran unos días más, pero vale la pena para que después puedan tener y gozar de las comodidades”, finalizó Emir Andraos.