Dos jóvenes resultaron heridos tras un vuelco en San Carlos: el conductor manejaba con 0,97 de alcohol  

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

El hecho ocurrió en Ruta 40 vieja y San Martin, en La Consulta.

Cerca de las 7.00 de hoy, miércoles,  dos jovenes de 27 y 18 años de edad, protagonizaron un vuelco en Ruta 40 vieja y San Martín, de La Consulta, San Carlos.

El Renault Fluence, circulaba de Sur a Norte, por Ruta 40 vieja,  y al llegar a la intersección mencionada, el conductor intentó doblar hacia la izquierda, donde perdió el control y terminó volcando.

Ambos fueron trasladados  al hospital Tagarelli, donde se los diagnosticó con politraumatismos por accidente vial.

El conductor del rodado, fue notificado de la infracción correspondiente, ya que al momento del dosaje la alcoholemia resultó positiva para 0,97.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO