Dos historias con final feliz gracias a la solidaridad de la gente de Valle de Uco
Apareció “Lucho”, y Camila recuperó su bicicleta.
En esta semana, dos personas se comunicaron con El Cuco Digital porque habían sufrido pérdidas importantes. Camila, una joven de Tunuyán, había perdido su bicicleta en el parque de Las Vías de ese departamento, y una familia de San Carlos, buscaba desesperadamente un perrito que se había escapado del auto.
Ayer, Camila se comunicó con nuestro medio y contó que recuperó su bicicleta gracias a la solidaridad de un joven de nombre Lucas Boriero.
Según contó la joven, el chico encontró la bici en el parque y se la llevó a su casa para guardarla. Luego estuvo buscando a Camila todo el día para entregársela. Al dar con su número de teléfono, la llamó y luego le llevó la bici hasta su trabajo. ¡Un gran gesto de Lucas! Y una muestra de que la gente de Valle de Uco es muy solidaria.
La segunda historia es la de “Lucho” un perri viejito que se perdió en Eugenio Bustos, y cuya familia lo buscaba desesperadamente.
Ayer, la mamá de la familia se comunicó con El Cuco Digital y lo primero que nos dijo fue: “Hola (…) quería compartir con vos está gran alegría, muchísimas gracias por la ayuda que nos diste”. Luego nos contó el final feliz de la historia: una chica de San Carlos había encontrado a “Lucho” y se lo llevó a su casa: lo cuidó, lo alimentó, lo bañó, y hasta le cepilló los dientes, y luego, cuando vio la publicación de la familia que lo buscaba, llamó e hizo los arreglos para entregarlo.
La mamá cuenta la historia
El video te va a hacer llorar de la emoción…
Los que se quisieron avivar
En medio de la desesperación de la búsqueda, la familia de Lucho recibió un llamado rarísimo donde se les decía que habían visto el perrito en un barrio de Vista Flores. Aparentemente, fue un engaño para aprovecharse de la familia.